martes, 21 de octubre de 2014

Video clip Feeling Good de Aleshandra Timbel




  
  Ya puedo mostraros las imágenes de la grabación del segundo videoclip de la artista Aleshandra Timbel!

Aleshandra luce espectacular con el vestido diseñado por Vanessa González,
mi parte ha sido complementar el vestido con un broche en forma de flor en metal con pétalos terminados en punta para dar fuerza al estilismo que desprende elegancia y rebeldía a la vez.





Y aquí el videoclip!!!
https://www.youtube.com/watch?v=39k1sxWqZiY&feature=youtu.be

No quiero dejar de contaros un poquito de Aleshandra y Vanessa.

De Aleshandra Timbel,


Desde los 4 años ya destacaba por su arte en cantar, espontaneidad en bailar y organizar fiestas con los peques de la familia. Una chica con estrella que desde entonces no ha parado de aprender en música y baile, ha pasado por varios estilos: aeróbic, bailes de salón, funky, sexystyle, hip hop...Coquetea con el piano y la guitarra. Aprendió con Yara Beilinson (cantante de música Brasileña)
Compone desde pequeñita canciones en español, aunque hace tiempo decidió cantar en inglés, su estilo preferido pop soul con el que se siente muy cómoda . Forma parte del grupo de baile MERMAIDS dónde también participa su hermana, su alma gemela. 
Aleshandra es una artista de los pies a la cabeza con mucho futuro.
De momento el futuro inmediato es ganar el concurso online 
TENGO TALENTO MUSICAL que ha sido seleccionada como finalista, así que solo me queda pediros por favor que la votéis, que esta chica tiene que llegar muyyyy lejos!!!!

http://tengotalentomusical.com/finalista1/

https://www.facebook.com/AleshandraTimbel?fref=ts



De Vanessa Gonzàlez,

Se tituló en diseño de moda y patronaje en la escuela Institut Català de la Moda. Durante su trayectoria profesional ha tenido ocasión de colaborar con diferentes diseñadores entre ellos Jose Castro, Josep Font y Eduardo Bosch. Adquiriendo conocimientos también en la costura artesanal. También ha sido ganadora y finalista en diferentes concursos de jóvenes diseñadores. Actualmente es una de las 11 finalistas del 25º edición del concurso Creamoda cuyo ganador se conocerá en el desfile que se celebrará el próximo noviembre. Su trabajo se caracteriza por la mezcla de tradición y buen hacer en una buena costura con los mejores acabados (siendo la artesanía una seña de su trabajo) combinado con diseños vanguardistas. Valora mucho la calidad, no sólo en la confección, si no también en los materiales utilizados, procurando trabajar en su gran mayoría con materiales naturales como sedas, linos, etc. Sus prendas están llenas de detalles haciendo cada diseño más especial.
Puedes comprar sus diseños directamente a ella. Podrás ver sus diseños en su Fan Page www.facebook.com/vanessagonzalezdisenodemoda Mail: info@vanessagonzalezbarcelona.com

                   




No hay comentarios: