domingo, 1 de marzo de 2015

Los cuentos de Sara García


El azar o el destino hizo que Sara de Los Cuentos De Sara García se pusiera en contacto conmigo para hablarme de su proyecto. 
Me quedé encandilada desde el primer momento, me parece extraordinaria ella y su labor. En mi post de hoy, Sara es la protagonista.

Os cuento un poco de ella: Sara es maestra de educación especial, audición y lenguaje en la región de Murcia y ha puesto su empeño en que se publique una colección de libros que den a conocer determinados síndromes ya que con la inclusión se encuentran en el aula ordinaria alumnado con necesidades especiales que precisan de un apoyo más personalizado. Esto genera dudas entre los compañeros que no presentan estas dificultades y por eso pensaron en la importancia de dotar recursos que les ayuden a explicar sus características. Aquí os dejo el enlace para ver una entrevista donde cuenta más detalles de su proyecto. Emoticono heart
https://creandocreciendo.wordpress.com/…/entrevista-con-tu…/



¿Más cositas de Sara?
Sara es una apasionada de la moda y el diseño. 

En su búsqueda de piezas especiales que la inspiren a escribir sus cuentos me encontró a mi. (gran suerte la mía) y ahora nos inspiramos mutuamente!

Sara ya tiene un talismán en forma de anillo con la "cassoleta" turquesa llena de muy buena energía.
Me encanta la foto que me has dedicado y el post en tu blog, muchas gracias guapa!!!!! Emoticono heart 

Aquí os dejo el enlace para leer cuantas cosas bonitas escribe esta chica 10
https://creandocreciendo.wordpress.com/2015/01/28/piezas-que-enamoran/






los cuentos de Sara García





No hay comentarios: